PLADECO



Documento PLADECO

El PLADECO  de la comuna fue entregado a la comunidad y autoridades comunales y provinciales en dos volúmenes:

Volumen 1

El primero de ellos es el Diagnóstico Comunal efectuado a partir de levantamiento de información secundaria (recopilación de información ya existente) y primaria (levantamiento realizado desde talleres en comunidades, entrevistas a actores claves, encuestas, entre otros). Este volumen por tanto contiene la Etapa 1 de PLADECO denominada “Análisis y complementación Global del Diagnóstico”. 

Para su revisión y descarga click acá: PLADECO Volumen 1

Volumen 2

A partir del diagnóstico inicial contenido en Volumen 1, se procedió a realizar las siguientes etapas de construcción del PLADECO, las cuáles son: 

- La Etapa 2 que da cuenta de la determinación de la Imagen-Objetivo comunal y la definición de Objetivos Estratégicos”. La Imagen-Objetivo es importante dado que resalta las potencialidades que tiene la comuna y las proyecta hacia el futuro, y es una una meta a alcanzar en un mediano plazo.

- La Etapa 3  se refiera al Plan de Acción y Plan de Inversiones para el periodo 2018 - 2022. En base al diagnóstico realizado en la etapa 1, se diseñaron planes y proyectos para responder a las necesidades y problemáticas identificadas, por lineamientos/ejes estratégicos, extraídos de la Imagen-objetivo.

- Y la  Etapa 4  a través de la cual se cerró el proceso de construcción del PLADECO con un sistema de evaluación y actualización del mismo”. De la cual este blog permite monitorear la ejecución del PLADECO y de sus objetivos por parte de la comunidad

Para su revisión y descarga click acá: PLADECO Volumen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario